Vecinos del barrio Santa Rosa, de Puerto Iguazú decidieron construir y mejorar las veredas para que Milagros Díaz, una joven que padece la enfermedad conocida como "huesos de cristal" se pueda trasladar hasta la escuela BOP N° 89 y así volver cursar la la secundaria en el establecimiento que se ubica a pocas cuadras de su casa.
Los vecinos decidieron ponerse al frente de la acción ante la falta de respuestas de la municipalidad local y del Concejo Deliberante a quienes se les pidió asfalto y mejoras en las calles Los Jazmines y Los Malvones, las mismas que Milagros, quien padece osteogenesis imperfecta, debe transitar para llegar al colegio, publicó El Territorio en su edición digital.
La cruzada solidaria se denomina "Todos por Milagro Díaz (Mili)" y sumó el apoyo de todos los frentistas quienes, con su propio esfuerzo, decidieron construir sus veredas para que la joven se pueda trasladar sin tantas complicaciones. Es que cualquier mal movimiento le podría generar graves fracturas.
Elida Maidana es una de las personas que desde hace años junto a sus vecinos insisten en el arreglo de las calles y pese al compromiso del concejal Ernesto Benítez quien ya habría gestionado las mejoras, contó emocionada que los vecinos están trabajando y que en pocos días la Municipalidad también trabajará en el lugar.