En lo que va del 2019, arribaron a las Cataratas del Iguazú más de 1.600.000 personas por lo que desde el sector turístico esperan vivir una temporada veraniega con buenos números.
Según manifestó Leopoldo Lucas, titular del Ente Municipal Turismo de Iguazú (Iturem), mantienen altas las expectativas para los meses de enero y febrero. Entre las buenas rachas marcadas y las reservas anticipadas, el Parque Nacional Iguazú prevé romper un nuevo récord de visitantes.
Lucas sostuvo que el destino está al alcance del bolsillo y que, debido a la amplia oferta de actividades, tres días ya no son suficientes para disfrutar por completo. Mencionó el abanico de posibilidades que se abre gracias a las conexiones aéreas con otros puntos del país y aseguró que continuarán incorporando atracciones que impulsen al turismo.
Respecto a estas atracciones, cabe destacar que hace pocos meses atrás inauguraron el circuito Jungle Fly a 20 minutos del núcleo urbano. Se trata de una actividad en medio de la selva misionera donde el viajero podrá vivir la naturaleza desde otra perspectiva.
Jungle Fly ofrece realizar trayectos en tirolesa con 300 metros de largo por 70 metros de alto, envueltos en un entorno natural, además de arborismo sobre puentes colgantes y tirolina de 100 metros, un descenso sobre una cascada y para finalizar un tramo de trekking por la selva.