Hallaron en Iguazú al músico de La Plata desaparecido desde el viernes

Ignacio Galván se comunicó el lunes con su familia, tras conocer que marcharon en la capital bonaerense en pedido de su aparición.

Ignacio Galván es un músico platense de 24 años de quien nada se sabe desde el viernes a la noche (web).
Ignacio Galván es un músico platense de 24 años de quien nada se sabe desde el viernes a la noche (web).

Este lunes apareció en Iguazu un joven desaparecido en Buenos Aires desde el viernes. Sus allegados -al no tener noticia alguna de su paradero- desplegaron una marcha y tras ello recibieron un mensaje del chico: expresó que se encontraba en Puerto Iguazu y que habria desaparecido por sufrir problemas emocionales. 

Ignacio tiene 24 años, es musico y estudia en la ciudad de Buenos Aires. La ultima vez fue visto por un vecino de su departamento -el viernes a la tarde-, a quien expresó que se dirigia hacia su ciudad natal: La Plata. Pero nunca llegó.

La familia, preocupada, intentó comunicarse de diferentes maneras, pero ninguna resultó. Tras 72 horas de haber desaparecido familiares y amigos iniciaron una marcha en la capital bonaerense, en pedido de su aparicion.

Es asi que este lunes, al ver la movilizacion que se estaba produciendo en su nombre, el joven se comunicó con su familia mediante un mensaje de texto. Alli expresó que se encontraba en un hostel de Puerto Iguazu, que desapareció por tener problemas emocionales y que no se habia comunicado por la falta de un medio para hacerlo.

Finalmente, el muchacho fue encontrado y la paz volvió a su familia y conocidos. Desde la Comisaria que llevaba adelante su busqueda le solicitaron a Ignacio que se presente en la delegacion policial mas cercana, con el fin de desarrollar los tramites necesarios.

Ignacio Galvan.
Ignacio Galvan.
Se concentraron en 7 y 51 y caminaron hasta Plaza Moreno (web).
Se concentraron en 7 y 51 y caminaron hasta Plaza Moreno (web).