#CataratasDay2019: Iguazú celebra otro aniversario como Maravilla del Mundo

También se celebrará la consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.

Cataratas del Iguazú cumple 8 años como Maravilla del Mundo
Cataratas del Iguazú cumple 8 años como Maravilla del Mundo

Comienzan Los festejos del 8º aniversario de la consagración de las Cataras del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo. También se celebrará la consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina, por lo que el gobierno de Misiones recibirá una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

Con la "Garganta del Diablo" de fondo, el evento tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá a las 17 horas. Se realizará un desfile de la Ruta del Diseño Misionero, donde los mejores exponentes de la moda de la tierra colorada mostrarán sus diseños inspirados en la naturaleza provincial. También participarán los Grillitos Sinfónicos y la cantante misionera Pamela Ayala. Finalmente se hará la elección de la Embajadora y el Embajador del Diseño Misionero 2019.

Ese día se buscará que todos los turistas que transiten por Cataratas tanto del lado argentino como del lado brasilero, compartan sus fotos en el parque con el hashtag #CataratasDay2019. De esta manera se buscará que el evento se instale en las redes sociales.

Durante el evento, se lanzará el programa de promoción de las 7 Maravillas Naturales Argentinas que busca instalar a los destinos elegidos, en las agendas de los viajeros como un circuito turístico argentino. Los otros seis destinos que conforman la lista son: Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.