Mhoni Vidente lanzó una alarmante predicción sobre una nueva pandemia con síntomas similares a la fiebre tifoidea

La astróloga advirtió sobre una posible nueva pandemia, con características a la fiebre tifoidea, que surgiría a raíz de alimentos contaminados.

Mhoni Vidente lanzó una alarmante predicción sobre una nueva pandemia con síntomas similares a la fiebre tifoidea
Mhoni Vidente y su nueva predicción. (IA / Grok)

La famosa astróloga Mhoni Vidente advirtió sobre una posible nueva crisis sanitaria mundial que, según sus visiones, tendría similitudes con la fiebre tifoidea.

Los avances en inteligencia artificial podrían ayudar a preparar al mundo para la próxima pandemia. (Europa Press)
Los avances en inteligencia artificial podrían ayudar a preparar al mundo para la próxima pandemia. (Europa Press)

En sus recientes declaraciones, sostuvo que el planeta podría enfrentar una emergencia de salud desencadenada por las tensiones geopolíticas entre China y Estados Unidos.

Esto fue lo que predijo Mhoni Vidente sobre la nueva pandemia

De acuerdo con Mhoni, el origen del brote estaría vinculado al consumo de alimentos contaminados con hongos y bacterias, ingresados de forma ilegal por México y ciertas islas del Caribe. “Se visualiza una pandemia. Hay que cuidarnos desde ahora”, expresó en una de sus últimas transmisiones. Su predicción despertó preocupación, especialmente en medio del clima de tensión internacional y el temor latente a una nueva emergencia sanitaria.

La vidente destacó que el conflicto geopolítico entre China y Estados Unidos sería un elemento central en el origen de este brote. Según su visión, la rivalidad entre ambas potencias estaría motivando acciones que rozan el sabotaje sanitario, mediante la contaminación deliberada de alimentos.

Una mujer compra frutas y verduras en el mercado Machane Yehuda en Jerusalén, Israel, el martes 8 de abril de 2025. (AP)
Una mujer compra frutas y verduras en el mercado Machane Yehuda en Jerusalén, Israel, el martes 8 de abril de 2025. (AP)

Mhoni aseguró que autoridades estadounidenses habrían confiscado baterías y hongos destinados a alterar productos como carne y verduras, con el objetivo de desencadenar una crisis de salud a nivel mundial. “Acaban de atrapar a tres chinos con unos hongos que sirven para contaminar verduras, carne y otros alimentos, y que provocan una especie de tifoidea. ¡Ay no! Esos chinos… ¡aplácate, China!”, expresó la astróloga con tono crítico.

La nueva predicción de Mhoni Vidente sobre una posible pandemia trae a la memoria el inicio de la crisis del COVID-19 en 2019. La astróloga recordó que, si bien el virus tuvo su origen en China, nunca se conocieron del todo las causas reales ni la forma exacta en que se propagó.

ARCHIVO – Trabajadores sanitarios revisan a pacientes en el hospital Jinyintan, designado para pacientes con COVID-19 en estado crítico, en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 13 de febrero de 2020. (Chinatopix vía AP, Archivo)
ARCHIVO – Trabajadores sanitarios revisan a pacientes en el hospital Jinyintan, designado para pacientes con COVID-19 en estado crítico, en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 13 de febrero de 2020. (Chinatopix vía AP, Archivo)

En ese sentido, Mhoni relacionó aquel episodio con los globos que, según sus visiones, habrían tenido un rol clave en la diseminación del virus. “Recordemos que la pandemia del COVID empezó en China, pero nunca supimos la verdad. China lo manejó muy discretamente, pero el virus se esparció por completo. ¿Se acuerdan de los globos que volaban? De ahí vino el virus”, afirmó, haciendo referencia a las primeras teorías sobre el origen de la pandemia.

Mhoni también alertó sobre las posibles vías de ingreso de esta nueva amenaza sanitaria. Según sus visiones, el brote no solo podría entrar por México, sino también por Cuba y otras islas del Caribe, aprovechando fallas en los controles fronterizos y sanitarios. La astróloga advirtió que estas vulnerabilidades podrían facilitar la distribución de alimentos contaminados a nivel global, incrementando el riesgo de una crisis de salud internacional.