Leo, el quinto de los signos del Zodiaco, es símbolo de la fuerza y vitalidad de la vida. Con su próxima temporada, que comienza el 22 de julio, se invita a cada signo a potenciar su capacidad de liderazgo. Así, damos comienzo a un periodo de alta vibración, perfecto para enfrentar con valentía y determinación asuntos de superación personal.
Representado por el león, este signo tiene al Sol como su planeta regente y se encuentra gobernado por el elemento del fuego, lo que promete una época llena de nuevas aventuras y oportunidades.
El impacto de la temporada de Leo durante su tránsito
La energía de Leo es propicia para cultivar la confianza y seguridad en uno mismo. Durante este periodo una fuerza interna emergerá, dispuesta a conquistar territorios que parecían inalcanzables. La invitación para estas semanas es trabajar el amor propio y disfrutar plenamente de todo lo que la vida nos presente en el día a día.
El Sol simboliza la creatividad y en esta temporada se abre un momento auspicioso para iniciar nuevos proyectos. Aquellos nacidos bajo el signo de Leo, son apasionados por la existencia. Su autenticidad y espíritu juvenil nos recuerda la importancia de conectarnos con nuestro niño interior.
Durante esta temporada se sentirá una energía que obligará al individuo a dominar el propio ser, al igual que un león cuida su territorio. Es momento de jugar sin temor de ensuciarse, de dejar de lado lo superfluo y celebrar la vida en su plenitud. El espíritu felino de Leo nos conecta con cuestiones de naturaleza espiritual, invitándonos a explorar nuestro interior.
Asimismo, nuestra intuición será una guía hacia horizontes inesperados. Permítete ser invadido por la pasión y deja llevarte por caminos desconocidos. Es hora de liberar nuestras contenciones y abrazar la fuerza vital que arde en nuestro interior.