Las plantas son una gran fuente de energía. Marcan el pulso de la vida y nos acompañan en cada momento. Sus colores atraen la buena energía. También son receptoras y transforman las vibras negativas en positivas. Nos regalan su belleza y alegran los hogares en cada rincón que se encuentran. Dueñas de un poder mágico y único. Son nuestras aliadas para transformar las energías del hogar.
Transmiten paz y armonía. Crean ambientes tranquilos y cálidos. Nos transportan a lo más profundo de la naturaleza y permiten un equilibrio en nuestro interior. Sus poderes trascienden y son capaces de proteger la energía de los diferentes ambientes en donde se encuentran. De diferentes tamaños y distintos verdes; las plantas siempre juegan a nuestro favor para crear ambientes sanos y positivos.
Hay una planta particular y muy especial llamada la planta de jade. Es una suculenta, de un verde muy intenso y que requiere muy poco mantenimiento. Es muy fácil de cuidar y crece rápidamente.
El Feng shui la define como una planta de la buena suerte, prosperidad, energías positivas, salud y amor. Sus hojas redondas y carnosas llaman mucho la atención y le dan un toque único a cada rincón de la casa.
Cómo activar al árbol de jade para que libere sus poderes
El árbol de jade necesito determinadas acciones para poder activar la prosperidad y buena suerte. Según la antigua filosofía china deben realizar determinados rituales para activar al árbol de jade y que así se active su magia.
El primer punto es colocarle una cinta roja al tronco de esta planta. El rojo representa al fuego y atrae la prosperidad y buena energía. Este color aumenta los beneficios de esta planta y activa todos sus poderes.
Otro ritual es utilizar monedas chinas. Debemos tomar 3 de ellas y unirlas con una cinta roja y luego enterrarlas en la maceta donde se encuentra el árbol de jade. De esta manera se atraerá la buena energía, prosperidad, dinero y salud.