Se trata de una tragedia ocurrida en la tarde del lunes de febrero en Gualeguaychú, cuando Jéssica Pérez, de 26 años de edad y embarazada de 8 meses, fue hallada ahogada en la pileta de lona del patio de la casa. Por el trágico hecho, se dispuso el arresto domiciliario para el marido de ésta y padre de los dos pequeños hijos de ambos y del bebé en gestación.
El cuerpo de la joven madre que cursaba un embarazo de 8 meses de gestación y con fecha de parto previsto para los próximos días, fue trasladado al Hospital Centenario ante la posibilidad de salvar la vida del bebé, hecho que no fue posible.
En este sentido, la fiscalía de turno ordenó el traslado del de la mujer a la morgue judicial para la práctica de la autopsia correspondiente. El cuerpo de Jéssica Pérez fue encontrado sin vida, en la vivienda que habitaba ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus. se pudo saber además, que la mujer sufría algún cuadro de epilepsia y había tenido ciertas descompensaciones, días anteriores.
La investigación
Se realizó examen médico preliminar, para determinar “lesiones”, asimismo se esperan resultados de “Autopsia”, Ante este contexto la fiscal Natalia Bartolo determinó el arresto preventivo del esposo de la mujer, el cual se encuentra alojado en la Jefatura departamental Gualeguaychú a disposición de la Justicia.
El resultado de la autopsia -de donde surgirá la hora de la muerte de Pérez- serán clave para determinar cuáles fueron las causales del deceso a fin de establecer hacia dónde gira o se encamina la investigación.
En cuanto al hombre detenido, “esposo de ésta”, se encontraba trabajando al momento de producirse este hecho. No se descarta de un accidente doméstico por descompensación.