Un hombre de 46 años de edad se habría arrojado a las aguas del reservorio en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Vecinos de la zona, afirman que en la tarde de este viernes de febrero, se pudo observar un fuerte operativo policial y ambulancia, en el Parque Quintana.
De acuerdo a lo que publica El Día, todo habría iniciado en un accidente ocurrido un rato antes en la zona del Club Martín Pescador de esta ciudad entrerriana. Al actuar la policía, intercepta una moto, en el Boulevard Barroetaveña y Gianello, junto con Tránsito Municipal que procedió a la retención del vehículo, ya que el conductor habría estado alcoholizado.
Cuando la policía solicitó la identificación, el acompañante del hombre alcoholizado, se da a la fuga hacia la zona del reservorio, arrojándose al mismo. Cuando estaba por llegar a la costa, un móvil policial detecta movimientos como si se estuviera ahogando. En ese momento, el Sargento Gabriel Gallardo se arroja al agua, logrando retirarlo con la ayuda de otro agente de apellido Armoa.
El hombre fue extraído inconsciente, llegando rápidamente la ambulancia y dándose intervención al médico policial. El insólito hecho fue presenciado por vecinos que llegaron a filmar el incidente, desconociendo el origen del mismo.