Marí Marí desfilará este jueves por las calles de Gualeguaychú

Se espera vivir un espectáculo único en las calles del centro de la ciudad con el regreso de Marí Marí a 25 de mayo y Rocamora.

Comparsa Marí Marí \nCrédito: Agustín de Torres
Comparsa Marí Marí \nCrédito: Agustín de Torres

La actividad está enmarcada dentro de las organizadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto para promover las ventas y actividades conjuntas con comerciantes de esa zona de la ciudad.

Flyer de Promoción
Crédito: Municipalidad Gualeguaychú
Flyer de Promoción Crédito: Municipalidad Gualeguaychú

En ese sentido, y en el marco de una acción para fortalecer la promoción turística de la ciudad y del Carnaval del País, la Municipalidad de Gualeguaychú organizó hoy jueves 21 de febrero a las 20.30 horas  para que la comparsa Marí Marí desfile por las calles 25 de mayo y Rocamora, como se hacía antes de la inauguración del Corsódromo en 1997.

Será un evento libre y gratuito del que podrán disfrutar las familias que se acerquen con su reposera. El circuito comenzará en 25 de mayo y Ayacucho, para continuar por Rocamora hasta Urquiza, volver hasta San Martín, y retomar para finalizar nuevamente en 25 de mayo y Ayacucho.

Cortes de calles: desde las 8 horas en Rucci y 25 de mayo, desde las 17 horas al este: Urquiza y Neyra, al oeste: San Martín y Rucci, al norte: Primera Junta y Rivadavia. y al sur, Ayacucho y San Martín.