En medio del temporal se desplomó una antena de telefonía

Durante la mañana de lluvias y viento que se presentaba en nuestra ciudad, se desplomó un mástil con una antena de una empresa de Internet.

Temporal Gchú
Temporal Gchú

En medio del temporal que se presentó durante la mañana en la ciudad, se desplomó un mástil con una antena de una empresa prestadora de servicios de Internet, ubicada en Urquiza al 300.

Como consecuencia del hecho, la estructura impactó sobre un automóvil que estaba estacionado aunque afortunadamente su propietario salió ileso. Al lugar arribaron personal de la Policía y de la empresa prestadora del servicio.

Temporal en Gchú - Crédito: Radio Maxima
Temporal en Gchú - Crédito: Radio Maxima

El impacto se produjo en momentos en que el dueño del auto estaba colocando un cobertor para protegerlo ante una eventual caída de granizo. "Me salvé porque justo me había cambiado de posición. La antena impacto en la parte trasera del auto, afectando el baúl y un lateral", dijo el hombre.

Temporal en Gchú - Crédito: Radio Maxima
Temporal en Gchú - Crédito: Radio Maxima

El propietario del automóvil siniestrado agrego que “luego del impacto se cortó la luz, pero todo sucedió en un segundo y me salvé. Todavía me dura el susto”.

Afortunadamente en ese momento no transitaban vehículos ni personas caminando por el lugar, lo cual podría haber ocasionado una tragedia.