Todos juntos por el Hogar de Ancianos de la Cuidad

Con importante presencia, la cuidad se volvió a sumar en uno de los eventos más solidario del año.

Evento solidario hogar de ancianos - Crédito: Reporte 2820 (archivo)
Evento solidario hogar de ancianos - Crédito: Reporte 2820 (archivo)

Fue una gran noche a total beneficio del Hogar de Ancianos "Cura Jeannot", el grupo solidario "Vientos de Cambio" renovó la propuesta, de la 5ta edición del Desfile Solidario a la vez que recordaron que todo el dinero será destinado, al igual que el año pasado, a mejoras y ampliaciones edilicias del Hogar.

📢No te lo podés perder!!!👏👏💪

Posted by Hogar de Ancianos Gualeguaychú on Tuesday, November 6, 2018

Vale destacar que el Hogar tiene como objetivo fundamental el acompañamiento cotidiano a través de la atención y cobertura de necesidades físicas, emocionales y espirituales de los adultos mayores que allí residen, trabajando en cada una de estas dimensiones por el desarrollo de una vida plena y digna debe ser el sueño cumplido de todos, y por eso los integrantes de "Vientos de Cambio", continúan trabajando junto a tan noble institución.

Una vez más, se desarrolló una noche repleta de sorpresas vinculadas a diferentes propuestas, desfile de prendas, carteras y accesorios, cada uno de ellos presentando su colección de temporada, venta de obras de arte y objetos intervenidos, show musical, gran cantidad de sorteos, stands y mucho más en un evento que ha reunido el esfuerzo mancomunado de comerciantes y amigos solidarios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que esta tercera edición del evento, han implementado un sistema de stands de emprendimientos diversos: en gastronomía, viveros y productos regionales, entre otros. Incluso para los más pequeños, incorporaron un servicio de cuidado y entretenimiento para que toda la familia.