Se trata de
Gisela
, la
hermana de Sebastián Vega
quien revolucionó al
en las últimas horas,
dando a conocer detalles públicos sobre su sexualidad
en una carta pública en las redes sociales.
Gisela Vega, también deportista internacional, contó detalles de como vivió la familia en la intimidad, todo lo sucedido a partir de lo expresado por el basquetbolista "Fue una necesidad de él, encontrar la aceptación de las personas que él quería. Lo fue blanqueando de a poco, salía de terapia y encontraba como un respiro, expresaba su hermana este miércoles, al ser consultado por un medio radial.
"Mamá sabía y quería que hablara con papá. Él es una buena persona, buen hijo, buen deportista. Pero el problema es más cultural que otra cosa y mi papa lo tomo del lado del amor", dijo Gisela.
"Ojalá estuviéramos más cerca para abrazarlo y decirle que estamos orgullosos de él, dijo mi papá y no pudo terminar de leer la carta, se le pasaron muchas cosas por la cabeza, le da bronca el sufrimiento de todos estos años", relató la deportista entrerriana.
“
El le tenía miedo a mi papá
,
es de otra generación
, se pelea con la tecnología, y necesita su tiempo para procesar. Hablaron mucho en las últimas horas,
mi papa entiende muchas cosas
,
le dice que lo quiere
,
que lo ama
, que está ahí.
Lo veo a mi papa que llora pero con amor, emocionado
.
, que cuánto tiempo estuve en España”, contó Gisela.
Finalmente la gualeguaychuense expresó que "yo hago hincapié en el mensaje que quiere dar, porque hay muchas personas que no pueden expresarse y se sienten rechazadas y toman otro camino. Puede jugar al básquet, puede trabajar, puede ser responsable, puede ser lo que sea, la condición sexual no tiene nada que ver", finalizó. Fuente: máximaonline