Desde hoy es más caro cruzar los puentes internacionales Libertador General San Martín y General Artigas

La medida fue tomada por La Comisión Administradora del Río Uruguay, quien dispuso las modificación para cruzar los pasos fronterizos de (Gualeguaychú - Fray Bentos) y (Colón - Paisandú).

Puente General san martín  \nCrédito: Web
Puente General san martín \nCrédito: Web

La Comisión Administradora del río Uruguay hizo saber que a partir de la 00:00 horas. del este martes 12 de noviembre de 2019, se actualizó el precio de los peajes de los Puentes Libertador Gral. San Martín y General Artigas.

Para las Categorías 1, 2, 3, 4 y 5 se mantendrán los valores sin incremento alguno (Motocicletas o similares; Automóviles y Camionetas, con y sin remolques; Camiones, Ómnibus y Casas rodantes).

Las Tarifas Vecinales también mantienen el valor, adecuando en menos la tarifa en pesos uruguayos en categoría 2 y 3 (Automóviles y Camionetas, con y sin remolques).

Los detalles y precios de los nuevos peajes  
Fuente: CARU
Los detalles y precios de los nuevos peajes Fuente: CARU

Asimismo, se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento de la Tarjeta Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web http://www.caru.org.uy o en forma personal en la cabecera del Puente.