Muchos fueron los destrozos ocurridos durante el temporal en la noche del miércoles en la zona isleña entrerriana cercana a Ibicuy. Un temporal de lluvia acompañada de granizo e intensos vientos huracanados dejaron familias inundadas, caída de postes, árboles, techos en la localidad, mientras que en la Autovía 12 fueron muchos los automóviles que sufrieron roturas de parabrisas y hasta despistes.
Pasadas las 20.30 horas se desató una fuerte tormenta de agua, piedra y viento, afectando a miles de automovilistas que circulaban por la Ruta Nacional 12, causando complicaciones, roturas de parabrisas y un despiste sin lesiones humanas, además decenas de vecinos de zonas aledañas fueron víctimas del temporal.
Desde bomberos de Ubicuo, Oscar Miranda dijo a R2820 que la intensidad del viento provocó la voladura de techos, y la caída de muros, cables y árboles en distintos puntos de la ciudad. "El viento fue muy fuerte. Son varias viviendas afectadas, por lo que se continúa asistiendo desde la unidad. No hay evacuados.
Aunque el viento también causó daños en el tendido eléctrico, la planta urbana se mantenía con luz esta noche.
El funcionario dijo que la ciudad cuenta con energía
; no así el camino y la zona de Mazaruca, donde trabajaban desde temprano personal de
ENERSA.