Se suspendió la marcha del dolor por la lluvia

Los adultos mayores decidieron reprogramar la marcha, donde reclamar prestaciones de salud que no estaría prestando la obra social.

CAMAM Gchú\nCrédito: Web
CAMAM Gchú\nCrédito: Web

El titular del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor Víctor Hugo Lápido, confirmó que "se suspende la marcha del Dolor por razones climáticas, tratando de cuidar la salud de los adultos mayores".

La marcha quedó reprogramada para el próximo jueves 1 de Agosto a las 10:00 horas, donde partirán desde  25 de Mayo y Rocamora, hasta la sede de la obra social nacional PAMI.

CAMAM Gchú
Crédito: Web
CAMAM Gchú Crédito: Web

Los jubilados se vuleven a movilizar para "demostrar todo lo que hace el PAMI contra el adulto mayorcontra los derechos que nos están quitando día a día. Aseguran "la marcha es la única vía que tenemos para manifestarnos por nuestras inquietudes".

Los adultos mayores continuan reclamando se garantice la cobertura de especialistas en la ciudad ante la falta de acuerdo con el Colegio Médico Gualeguaychú y el precario servicio de la empresa Nativus, quien debiera accionar por los servicios de salud de los adultos mayores.