La terminal de micros de la ciudad se encontraba sin el servicio eléctrico desde que la Cooperativa Eléctrica procediera a cortar el suministro por una deuda superior a los $500 mil, de la firma “Rotonda Group” concesionaria del lugar.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa Guillermo Farabello, informo sobre el restablecimiento del servicio este martes, ya que los responsables de la concesionaria hicieron efectivo la primara cuota del acuerdo. Además dejó en claro que la misma debe cumplir con dos cuotas más, otorgadas en dicho acuerdo, más la factura mensual para no volver a sufrir la restricción del servicio eléctrico.
En otro orden de cosas, el funcionario brindó detalles sobre la situación actual de la cooperativa eléctrica Gualeguaychú, quienes efectúan unos sesenta cortes diarios por falta de pagos de las facturas mensuales, es una situación muy complicada la que se vive, ya que hay que dar cumplimiento a CAMESA por el servicio.
El consejo de administración hace hasta lo imposible para llevar adelante la empresa, hasta cumplir con los pagos acordados por inversiones realizadas y poder cumplir los usuarios.