Con el 70 por ciento de los votos Piaggio es reelecto intendente de Gualeguaychú

El candidato por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, se habría quedado con más de 14 mil votos en estas elecciones.

Martín Piaggio Reelecto Intendente\nCrédito: Vía Gchú
Martín Piaggio Reelecto Intendente\nCrédito: Vía Gchú

Con muy buen clima este domingo se desarrolló una gran jornada electoral que lo deja como reelecto intendente de la Ciudad de Gualeguaychú al candidato de Creer Entre Ríos al frente de la intendencia.

Con un total del 39,25 por ciento de mesas escrutadas, arrojan los siguientes resultados.
Esteban Martín Piaggio 65,27 por ciento.

Martín Piaggio intendente reelecto
Crédito: Prensa Municipalidad Gchú
Martín Piaggio intendente reelecto Crédito: Prensa Municipalidad Gchú

Esteban Martín Piaggio: Frente Creer Entre Ríos, actual intendente quién obtuvo el 52% de los votos en las elecciones primarias. El reelecto intendente, estará acompañado en su próxima gestión por la Viceintendente Lorena Arrozogaray, una joven militante de nacionalidad uruguaya radicada en la ciudad.

Javier Melchiori
Crédito: Prensa Melchiori
Javier Melchiori Crédito: Prensa Melchiori

Javier Melchiori: Frente Cambiemos:

logra el

20.98 por ciento ( 4.830) de los votos

. El candidato había llegado a votar esta mañana en compañía de su familia, en declaraciones periodísticas expresó voluntad de diálogo con el actual intendente y sobre la necesidad de desdoblar las elecciones provinciales y nacionales, que permita discutir la ciudad que la gente quiere, por fuera de los acuerdos nacionales.

Domingo Carrazza
Crédito: Máxima online
Domingo Carrazza Crédito: Máxima online

Domingo Oscar Carrazza: vecinalismo- Gualeguaychú entre Todos-logra el 8.03% (1.845) de votos de los Gualeguaychuenses.

Por su parte el gobernador Gustavo Bordet se impone con un 63.8%, seguido por Atilio Benedetti con el 22.43%, con más del 28% de las mesas escrutadas.

Jorge Maradey gana un lugar en la senaduría, con un 63.89% (14.680 votos) de los votos, seguido por Jaime Benedetti con el 22.28% (5.119 votos), Luis Andreatta 1.25% (287 votos).

Para Diputados provinciales la Gualeguaychuense Mariana Farfán junto a Solanas obtienen el 63.67% por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos. En tanto Esteban Vitor logra el 22.1%, y la Nueva Izquiera con el 1.28%.