Previa inspección por parte de las autoridades aeronáuticas quedó operativa nuevamente la pista del Aeropuerto Internacional El Pucú. No operaba desde el 19 de noviembre pasado debido a las tareas de remodelación en las cabeceras de la pista. Estos trabajos de modernización son para garantizar el arribo de aeronaves de mayor porte como los Boeing 737-700 adquiridos por Aerolíneas Argentinas. El ancho de pista era de 30 metros, la cual no permitía realizar giros, por ello, se construyeron dársenas de giro en las cabeceras para efectuar maniobras con comodidad sin generar daños en aeronaves ni en el pavimento existente, sumando con ello seguridad y agilidad a todas las operaciones.
Los pasajeros podrán retomar sus viajes normalmente ya que mientras estuvo cerrado debieron viajar hasta Resistencia o Corrientes para partir hacia sus destinos.
El Aeropuerto de Formosa, actualmente, atiende más de 100.000 pasajeros por año y 12 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas procedentes de Aeroparque Jorge Newbery.