Inauguraron obras de remodelación de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF

El viernes 2 del corriente se llevó a cabo en la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el acto de inauguración de obras de remodelación del módulo I del campus, correspondiente a la mencionada unidad académica.

Inauguraron obras en el módulo I de la la Universidad Nacional de Formosa
Inauguraron obras en el módulo I de la la Universidad Nacional de Formosa

Participaron el Rector Esp. Augusto Parmetler, el Vicerrector Ing. Vicente Sánchez, el Subsecretario de Obras de la Universidad, Ing. Carlos Martínez, decanos y vicedecanos de las cuatro unidades académicas, y secretarios generales, entre otras autoridades. También estuvieron presentes el ex Rector Ing. Martín Romano, el Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri, personal docente, no docente y estudiantes.

Las obras, que fueron ejecutadas con fondos propios de la UNaF, abarcan la construcción de la nueva cubierta metálica, desagües pluviales internos, iluminación y solados. En la ocasión, también se firmó el acta de inicio de obras de readecuación de sanitarios del módulo.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, el Rector Parmetler comentó que "el módulo I tiene características históricas. Es el primero de donde han egresado técnicos, ingenieros forestales y profesores entre tantos profesionales, en la etapa de inicio de la Universidad. Estamos muy contentos de poder inaugurar estas obras, porque es fundamental facilitar el tránsito a los alumnos, y que a su vez tengan un ambiente más saludable".

"Toda la planificación que llevamos adelante tiene como eje central al estudiante, como ser el comedor que se construirá próximamente y los alimentos que se brindarán. En este sentido, tenemos que generar ciertos ahorros, los cuales también están siendo planificados en este momento".