Continuaba la desesperada búsqueda de la ciudadana boliviana desaparecida en el Río Paraguay

La cuñada de la joven desaparecida viajo el día de ayer a la localidad paraguaya de Alberdi donde iba a radicar la misma denuncia por lo sucedido con la hermana y de cuyo paradero todavía no se sabe nada.

Continuaba la desesperada búsqueda de Silvia Eugenia Torres Cisneros
Continuaba la desesperada búsqueda de Silvia Eugenia Torres Cisneros

En la zona de El Mangal, a pesar de la tragedia, el tránsito por ese paso clandestino sigue siendo el mismo que antes del suceso sin que las autoridades tomaran cartas en la cuestión.

A pesar de la tragedia, el paso clandestino sigue funcionando como si nada hubiera pasado
A pesar de la tragedia, el paso clandestino sigue funcionando como si nada hubiera pasado

Nilda Chaira, la cuñada de Silvia Eugenia Torres Cisneros (27), que cayó al río Paraguay luego de una maniobra confusa en el procedimiento del trasbordo; contó a los medios su desesperación, "Es la primera vez que ella venía, quería venir a conocer a Alberdi y yo le dije que sí, y ahora quiero encontrarla", decía en medio del llanto.

Nilda Chaira, la cuñada de Silvia Eugenia Torres Cisneros continúa la búsqueda de su cuñada
Nilda Chaira, la cuñada de Silvia Eugenia Torres Cisneros continúa la búsqueda de su cuñada

Torres Cisneros, era una comerciante boliviana, radicada en Argentina y que vivía en la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza, madre de dos hijitas. Según testimonios, cuando se produjo el trasbordo de una lancha hacia la otra, donde venía un contingente importante de personas que integraban un tour de compras hacia Alberdi; la embarcación en la que estaba la infortunada mujer, se dio vuelta en campana y varios de los ocupantes que estaban en ella cayeron al río, entre ellos cinco hombres que lograron salvarse.

La cuñada de Eugenia realizó la denuncia ante la Prefectura Naval Argentina y el día de ayer iba a realizar un nuevo viaje a la localidad paraguaya de Alberdi para también hacer la denuncia del hecho.

En horas de la noche del día de ayer llegaba el marido de la joven desaparecida quien venía en viaje desde la provincia de Mendoza. La ciudadana boliviana en su desesperación, todavía y de manera increíble no fue asistida por ningún organismo de la provincia que le brindara algún tipo de contención. Solo fue albergada para pernoctar por una familia formoseña y el tour con que habrían arribado a la provincia volvía a la provincia de Mendoza el día de ayer.