El singular caso ocurrió el sábado último cerca de las 20 horas, cuando una mujer (originaria) de 31 años residente del barrio La Esperanza de Ingeniero Juárez, denunció ante la Policía la desaparición de su hijo menor de 16 años.
La mujer dijo que su hijo salió el viernes cerca de las 22 horas, en compañía de su hermano de 12 años, hasta la cancha del barrio.
Relató que en un momento dado, supuestamente efectivos de la Policía de Formosa lo habrían retenido y llevado en el móvil policial, según el comentario de su otro hijo sin regresar a su casa.
En forma inmediata se dispuso la búsqueda y se llevaron adelante las averiguación y tareas de campo con la colaboración de los vecinos, referentes y amigos.
El trabajo en conjunto tuvo sus frutos cuando un familiar comentó a la Policía que el menor se encontraba durmiendo en su habitación.
El menor estaba en perfecto estado de salud y quedó bajo la tutela de sus padres. Se realizaron las diligencias quedando aclarado la situación tras el rápido despliegue policial, recibiendo la gratitud por parte de la misma madre y los vecinos.