Una pareja fue amenazada y golpeada en plena calle por otras dos personas

El hecho sucedió en pleno mediodía cuando la pareja salió a hacer compras y otras dos personas los amenazaron y golpearon

Agresión y amenazas Esquel
Agresión y amenazas Esquel

El hecho sucedió en pleno mediodía cuando la pareja salió a hacer compras y otras dos personas los amenazaron y golpearon.

El jueves alrededor de las 14 horas ocurrió un intento de robo a una pareja que casualmente había salido a hacer las compras. El hecho sucedió en Avenida Holdich y Hermanos Paredes y fue visto por el Centro de Monitoreo.

Dos jóvenes de 18 y 19 años iban caminando a realizar compras sobre la Avenida Holdich cuando fueron increpados por dos personas que se encontraban circulando por la calle Hermanos Paredes. Uno de ellos reconoció al otro y lo comienza a increpar e intenta golpearlo, en ese momento la joven acompañante se interpone y recibe un golpe en el estómago, luego la persona saca un arma y la utiliza para amenazarlos.

La pareja logró salir corriendo e inmediatamente llegaron hasta la Comisaría Segunda donde dieron aviso de lo sucedido. El sospechoso fue encontrado en la calle Gaffet e Isaias Vera y trasladado para su reconocimiento.

Arma de elaboración cacera secuestrada.
Arma de elaboración cacera secuestrada.

La persona fue imputada por amenaza con arma de fuego, portación y lesiones leves. Se realizó un allanamiento en su domicilio donde se encontró un arma de fabricación casera, y fue puesto a disposición de la justicia.