Paso de Indios: Anticipan que habrá en la Fiesta Nacional del Peón Rural

En marzo se realizará la Fiesta Nacional del Peón Rural en Paso de Indios, habrá diversos entretenimientos para toda la familia.

Paso de Indios
Paso de Indios

Paso de Indios celebrará la Fiesta Nacional del Peón Rural, en su VII edición que se llevará a cabo del 6 a 8 de marzo. El evento ofrece diversas actividades y entretenimiento para toda la familia, además se inaugurarán obras importantes.

El Intendente de la Paso de Indios, Mario Pichiñan se refirió al evento y dijo que es un atractivo muy importante, con actividades para toda la familia como juegos, jineteadas, bingo y gran baile para toda la familia. Esperamos a los vecinos de todas las localidades para disfrutar de tres días en nuestro lugar.

Mario Pichiñan , Intendente de Paso de Indios anuncio importantes obras para el pueblo.
Mario Pichiñan , Intendente de Paso de Indios anuncio importantes obras para el pueblo.

Por su parte también detalló que las obras a inaugurar son 10 viviendas sociales, una Planta de Tratamiento de líquidos cloacales y una cancha de césped sintético. El Intendente resaltó que son obras muy importantes para la localidad y que están muy contentos de contar con ellas.

Localidad de Paso de Indios.
Localidad de Paso de Indios.

Además con respecto a las obras, Pichiñan también expresó que son de gran magnitud e importancia, que van a darle el crecimiento que merece la comunidad y es un beneficio para la gente de Paso de Indios.