En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de Colonia Mado con el apoyo de personal de la Comisaría de Colonia Victoria y la División Delitos Rurales de Nueve de Julio, detuvieron a un desquiciado de 36 años de edad, quien está siendo investigado por varios hechos delictivos cometidos en el barrio Nueva Delicia.
El primer llamado alertando la situación fue por parte de un joven de 27 años, quien comentó que su vecino se encontraba muy alterado con un bidón de nafta, con intenciones de prender fuego su camioneta que estaba en su garaje. Inmediatamente, los efectivos arribaron al lugar y el señalado se dio a la fuga.
Minutos después, el mismo sujeto llegó a la despensa de una mujer de 51 años de edad, ofreciéndole una virgen y cuando esta se negó a comprarla, el individuo dañó una balanza como también arrojó todos los objetos que se encontraban en el mostrador.
Finalmente, tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, los efectivos pudieron dar con el revoltoso, quien previamente al notar la presencia de la fuerza intentó darse a la fuga y cuando se vio rodeado, esgrimió un cuchillo e intentó en tres oportunidades agredir a los uniformados, quienes gracias al rápido accionar pudieron reducir al sujeto y trasladarlo a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.