Este último domingo, una familia compuesta por un total de cuatro integrantes, dos mayores y dos menores sufrieron la pérdida total de su vivienda y de los bienes que contenía debido a un incendio que se desató por un desperfecto eléctrico –cortocircuito-, ubicada en la zona urbana del municipio 76.
Es así que los vecinos de la familia, en conjunto con la Municipalidad de la localidad de Pozo Azul, se propusieron a brindarle una mano de solidaridad. Por tal motivo, se hallan en plena tarea de construcción de una nueva casa para que puedan contar con una vivienda digna nuevamente la familia afectada.
En un santiamén, la ayuda comenzó a llegar a través de varios vecinos con donaciones en conjunto con el municipio, que colaboró con los materiales y la mano de obra para la construcción. “Agradecemos a Dios que nos protegió ese día, para nosotros que somos de escasos recursos económicos, hacer nuestra casa sin esta ayuda sería muy difícil, estamos muy agradecidos a todos lo que se acercaron y nos están dando una mano para que prontito la casa esté lista”, mencionó en declaraciones, Daniel Ferreira, propietario de la vivienda calcinada.
En lo que respecta a esta jornada, los vecinos pretenden colocar el techo a la casa y ya faltarían detalles para concluir la obra.
Fuente: El Territorio