Los despliegues de este último fin de semana en la jurisdicción de la Unidad Regional III, dejaron como resultados en las diferentes intervenciones policiales 17 hombres detenidos, que van de entre 18 y 45 años de edad, también así dos menores que fueron demorados y restituidos a sus familiares. Además, se secuestraron 5 motocicletas y una de ellas por ser robada.
Las aprehensiones se dieron en el marco de los operativos reforzados de seguridad, que fueron en diferentes barrios de las localidades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Colonia Victoria y 9 de Julio.
La mayoría de estos apresados fueron por la ingesta de bebidas alcohólicas, donde en uno de los casos dañaron un móvil policial, en otros dos hechos un joven de 21 años y un hombre de 45, llegaron a su domicilio bajo los efectos del alcohol y sus familiares lo denunciaron.
También es de destacar las detenciones de las personas que fueron sorprendidas al momento que cometían hechos delictivos, en uno de ellos dos individuos con violencia intentaron sustraer pertenencias de un transeúnte en Montecarlo, y otro en Eldorado empujaba una motocicleta que sustrajo del frente de un local bailable.
Por otra parte, en los controles viales fueron retenidas motocicletas por infracción al tránsito, y una de ellas que se encontraba abandonada en zona rural y fue secuestrada, presuntamente perteneciente a cazadores furtivos. Todas estas fueron depositadas en las diferentes Comisarías.
Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado correspondiente para cada caso, excepto los dos menores que fueron entregados a sus progenitores para resguardo.