Las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Nueva Esperanza de Eldorado han planteado en declaraciones que se requiere trabajo de mantenimiento de las calles -que son en su totalidad de tierra- y la limpieza del espacio verde.
En ese sentido, Susana Domínguez quien es tesorera de la Comisión, indicó que “tenemos lindos lugares, pero no se puede hacer nada” por las condiciones en que se encuentran.
“Estamos juntando los fondos para poder construir el quincho, pero necesitamos que vengan a ver cómo se puede limpiar, qué se puede hacer, porque voluntad hay (…) necesitamos que alguien nos asesore”, añadió Domínguez.
En tanto que la presidente de la Comisión Vecinal, Gladis Martínez, comentó que se han elevado varias notas y ha dialogado con el Ejecutivo Municipal, pero “sin respuestas”. Aseguró, respecto al estado de las calles, que durante los días de lluvias resulta muy difícil poder transitar.
Ella recalcó otro aspecto importante como la falta de alumbrado público que afecta a la seguridad, fundamentalmente, durante la noche y madrugada.
Fuente: Norte Misionero