Un joven de 25 años fue arrestado en la jornada de ayer en Puerto Piray, tras ser acusado de robar herramientas del lugar donde trabajaba. La denuncia fue realizada por el jefe del sospechoso, que apuntó directamente contra el detenido.
La detención se dio en la Ruta Provincial N.º 16 de la localidad, por los efectivos de la comisaría local. El detenido habría robado un gato hidráulico de una gomería en donde era empleado.
Las pesquisas se iniciaron en horas de la mañana del miércoles, cuando la víctima, un hombre de 55 años, se acercó a su lugar de trabajo en la dirección antes dicha, constatando que le habrían robado un gato hidráulico, y que el único sospechoso se trataría de su empleado quien se hospeda en el lugar.
Las investigaciones dirigieron a los policías a inmediaciones del hecho, donde fue detenido el delincuente. En continuidad con la investigación en los barrios Nueve de Julio y El Obrero, dieron con un vecino, quien tras entregar la herramienta, manifestó que el acusado lo dejó en su vivienda para luego pasar a retirarlo.
Finalmente, el detenido fue conducido a sede policial junto al elemento secuestrado, y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.