En la jornada del jueves y viernes, personal de la Comisaría de Puerto Piray logró recuperar un televisor de 32 pulgadas que habría sido denunciado como robado de una vivienda ubicada en el Barrio Guacurarí.
El suceso se dio a conocer en la jornada del jueves, cuando el damnificado expresó que habían ingresado a su vivienda y robado varios objetos, encontrándose entre ellos el mencionado artefacto.
A raíz de varias averiguaciones los uniformados y gracias al aporte de datos, se logró establecer que el aparato había sido vendido a un vecino del Barrio 9 de Julio. Por consiguiente, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar del inmueble, y tras dialogar con este, hizo entrega voluntariamente del televisor y aportó características del sospechoso, quien le habría vendido el objeto.
Con orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, y continuando la investigación, los uniformados allanaron el domicilio del sospechoso, donde fue detenido un hombre de 36 años, señalado como autor del hecho.
Como consecuencia de esto, el hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Luego de los trámites de rigor, el artefacto fue restituido a su propietario.