En la tarde de ayer, la policía de Misiones rescató a un hombre de 39 años identificado como Héctor F., quien se desmayó dentro un pozo de agua en Pozo Azul, mientras realizaba limpieza y extracción del líquido con una bomba a combustión.
Alrededor de las 17:50 horas, los policías tomaron conocimiento del hecho, tras un llamado telefónico a la dependencia policial.
Según indicaron fuentes de la policía, un hombre domiciliado en zona de colonia, en cercanías a la ex ruta provincial 20 de la citada localidad inhaló monóxido de carbono mientras drenaba un pozo de agua de unos 9 metros de profundidad.
Cuando llegaron los uniformados, varios vecinos estaban tratando de extraer al hombre que se encontraba desvanecido dentro de la perforación. Por lo que con la ayuda de una cuerda y los medios a su alcance, lograron rescatarlo.
El hombre se hallaba inconsciente, debido a ello los uniformados le realizaron los primeros auxilios y de manera urgente fue llevado en el móvil policial hasta el CAPS de la localidad.
En el centro de atención, lo estabilizaron, pero debido a la sintomatología, tuvo que ser derivado a uno de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado.