En la madrugada de ayer domingo, pasadas las 2 de la madrugada, agentes de la Policía de Misiones recuperaron una motocicleta robada en Puerto Rico antes de que su propietario hiciera la denuncia.
Sucedió cuando los agentes, quienes efectuaban recorridas de prevención sobre la calle Andresito, avistaron a un hombre que empujaba una motocicleta marca Corven de 150cc. En ese momento constataron que no contaba con la documentación pertinente, por esto, secuestraron el rodado y detuvieron al sindicado.
La motocicleta fue depositada en la sede policial para esclarecer lo sucedido. Más tarde, cerca de las 6 de la mañana, el propietario se percató que su moto no se encontraba en el lugar donde la dejó estacionada.
Entonces, automáticamente se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia y grata fue la sorpresa cuando descubrió que ya fue recuperada por los efectivos.
Finalmente, luego de los trámites correspondientes, su vehículo le será restituido. En tanto que, el apresado continuará alojado en la comisaría 1.ª a disposición de la Justicia.