En los diferentes despliegues policiales de este último fin de semana, efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional III, en las localidades de Eldorado y Montecarlo procedieron a la detención de ocho personas, por diferentes circunstancias.
La mayoría de las detenciones se produjeron en horas de la madrugada del sábado y domingo, al momento que los uniformados realizaban sus operativos habituales en diferentes barrios, donde detectaron a varias personas en actitud sospechosa, quienes fueron trasladados a sede policial a los fines de proceder a la averiguación de sus antecedentes.
Por otra parte, en un local bailable fue detenido un joven de 27 años, quien bajo los efectos del alcohol se encontraba alterado y arrojó elementos contundentes contra los policías y los civiles que se encontraban en el lugar, también así fue demorada una mujer de 45 años en evidente estado de ebriedad, quien se habría dirigido a la casa de su ex pareja y ocasionado un descomunal desorden.
Todas las personas demoradas fueron conducidas a sede policial donde se continuaron con las actuaciones de rigor y en alguno de los casos con intervención del Juzgado de Paz de Eldorado.