El intendente de Montecarlo está preocupado por la situación sanitaria del municipio

Destacó que continúa el uso obligatorio de barbijos, las filas para evitar aglomeraciones y la distancia social.

El intendente de Montecarlo está preocupado por la situación sanitaria del municipio
El municipio tiene pocos casos de coronavirus

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato dijo “estamos con mucha incertidumbre por los resultados de las reuniones, por las fiestas de fin de año porque sabemos que vino mucha gente de afuera para visitar a sus familiares, sumado a la apertura de las piletas y balnearios”.

También destacó el operativo del Comité de Crisis y Defensa Civil, ya que gracias a ello se controlan las fiestas clandestinas y el cumplimiento de los protocolos. “Por eso no es casualidad que todavía Montecarlo siga con pocos casos”agregó el intendente.

En cuanto al cumplimiento de los protocolos sanitarios, el intendente destacó que continúa el uso obligatorio del barbijo, las filas para evitar la aglomeración y la distancia social. Sin embargo, sostuvo que”la juventud es lo más difícil de controlar”. Las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en tres fiestas realizadas durante fin de año, aunque destacó que la cifra fue considerablemente baja. Al respecto, explicó que para evitar este tipo de eventos a fin de año garantizaron un espacio para que los jóvenes puedan estar contenidos, en un lugar donde se respete el distanciamiento y demás protocolos con el objetivo de no restringir directamente el encuentro para que no florezcan las fiestas clandestinas.