Un adolescente de 18 años fue arrestado en horas de la noche de la jornada de ayer por efectivos policiales, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta sustraída a un menor. Además en su poder se halló un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.
Según la denuncia radicada el pasado 6 de junio por el padre de un menor de 13 años, el hecho delictivo ocurrió en Paraje Alegría de San Antonio, cuando su hijo fue intimidado por un desconocido con un arma de fuego, tipo revólver, sustrayéndole una motocicleta marca Titán 150 c.c.
Desde ese momento se iniciaron las pesquisas para dar con el autor del hecho, y este domingo, las Divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico realizaban un control vial sobre la Ruta N°101, donde detuvieron la marcha de un motociclista y establecieron que el rodado era robado. Según la base de datos, secuestraron un revólver calibre 32 con seis cartuchos que el conductor tenía entre sus pertenencias.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, mientras que el arma, la motocicleta y un teléfono celular serán peritados por la División Científica.