El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, firmó un decreto mediante el cual autorizó a los comercios de la ciudad a extender su horario de atención por el Día de la Madre. De esta manera, comercios y actividades modificarán sus horarios los días 16, 17 y 18 de octubre.
El municipio aclaró que la medida tiene carácter excepcional, los horarios comerciales, para todos aquellos rubros habilitados, quedan establecidos de 8 a 22 para los días viernes 16 y sábado 17, y el día domingo 18 de octubre podrán atender de 8 a 15.
Además, el decreto se permite la apertura total de los puestos de los paseos de compras con los correspondientes Protocolos de Actuación Sanitaria, exceptuando a las personas indicadas corno "Grupos de Riesgo".
De verificarse la falta de cierre en el horario establecido, se intimará al cese inmediato de las actividades llevadas a cabo en infracción, bajo expreso apercibimiento de transcurridos treinta minutos de formulado el emplazamiento de formalizar el Acta de Infracción.