En el barrio Sarmiento de Eldorado, sobre la calle Río Dulce, se formó un mini basural que los trabajadores de la municipalidad se encuentran a punto de erradicar gracias a la tarea de la secretaría de Ambiente de la municipalidad.
El personal municipal realizó la recolección de los residuos en bolsas para posteriormente ser recogidas por el camión recolector, debido que ese mismo día no se podía realizar esa tarea por las inclemencias del tiempo y el estado de la calle, al llegar al lugar se encontraron con toda la basura desparramada nuevamente.
"El miércoles hicimos la recolección de los residuos, había una mezcla de todo, embolsamos todo para recoger hoy y esta mañana nos encontramos con las bolsas rotas y la basura removida", explicó el director de Ambiente, Luis Jara.
El funcionario dijo que este accionar forma parte de la costumbre de los vecinos. "Tenemos que hacer un fuerte trabajo de concientización para tratar de erradicar esta situación problemática que atenta contra la salud y el ambiente", indicó.