Desde este lunes, la municipalidad de Eldorado en conjunto con el Comité de Crisis, levantará el retén de seguridad ubicado en el kilómetro 6, sobre la avenida San Martín, con la intención de darle más fluidez al tránsito de vehículos y personas durante la flexibilización de la cuarentena.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), Carlos Dieterle, quien además es integrante del Comité de Crisis, afirmó que la Policía en conjunto con la Municipalidad intensificarán los controles sorpresivos en los diferentes barrios de la ciudad.
El operativo generaba ciertos inconvenientes en horarios picos debido a las nuevas excepciones que se fueron dando por ende más automovilistas circulaban por la avenida San Martín la cual hasta el momento sigue siendo la única vía para trasladarse en la ciudad.
“Antes los autos se dividían por arterias, ahora todos circulan por la avenida San Martin y se genera mucho tráfico, sería necesario nuevas alternativas, pero se debe evaluar bien para tener un buen control”, afirmó Dieterle a Norte Misionero.