Dos choferes de media y larga distancia de pasajeros decidieron aprovechar la cuarentena obligatoria de su sector para asistir a sus colegas que manejan camiones, con viandas de comida y agua mineral. Se trata de Sergio Almeida y Horacio Fiege, ambos de Montecarlo, que preparan las viandas para los camioneros que paran en la rotonda de acceso a Montecarlo
"El domingo almorzando le comenté a mí señora que tenemos que dar gracias que tenemos un buen almuerzo porque los camioneros nadie los atiende. Y así decidí en hacer una vianda, escribí a un grupo de colectiveros y bueno no tuve mucho apoyo pero mí compañero se prendió y así decidimos hacerlo", le contó Almeida a El Territorio.
El lunes fue el primer día en que se pusieron manos a la obra y tras reunir lo necesario, consiguieron cocinar 25 porciones que entregaron a sus agradecidos colegas, cuya actividad está dentro de las excepciones de las que deben respetar el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional para prevenir el coronavirus.
"Estaban muy agradecidos porque ante esta situación no tienen dónde comprar comida. Hicimos nuestro aporte y la idea es seguir ayudando, sería bueno que los que quieran colaborar con algo para cocinar se sumen pero sabemos que la situación no está nada fácil", agregó el chofer de colectivos.