Irigoyen: falleció el joven que fue atacado en Brasil y abandonado en la frontera

El muchacho tenía 22 años y había sido linchado violentamente. Estuvo internado desde que fue hallado pero desafortunadamente no resistió.

SAMIC de Eldorado
SAMIC de Eldorado

Gerónimo Ferreira Lima, el joven oriundo de la localidad de Bernardo de Irigoyen, fue hallado el martes 11 de febrero en la frontera seca entre Argentina y Brasil de la mencionada localidad. El muchacho de 22 años fue víctima de una feroz golpiza y, a raíz de las graves lesiones, falleció ayer domingo 16.

Según informaron fuentes policiales, el misionero habría estado involucrado en un hecho de robo en el lado brasileño. Al momento de ser encontrado tenía la cara desfigurada y presentaba un traumatismo de cráneo entre demás lesiones de consideración.

Estaba semiinconsciente en una calle del barrio Provincia Unidas, a la altura del Mercado Chico, tras el alerta de un llamado al 101 que recibió la policía.

Rápidamente fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Samic de Eldorado. Según el primer informe del médico que lo revisó presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y golpes en distintas partes del cuerpo.

El joven estuvo internado en coma 4 durante cinco días en el Samic de Eldorado, conectado a un respirador artificial. El paciente no se pudo recuperar de los golpes recibidos y a raíz de ello es que falleció el último domingo.