Despues de dedicar meses al trabajo de confección y con mucha alegria, un grupo de mujeres oriundas de la Capital del Trabajo realizó la entrega de juguetes a los niños más vulnerables de la localidad. Fue este lunes 23 de diciembre y contó con el apoyo de las autoridades municipales.
El barrio Florida, el 40 Viviendas, el Riedel, San Cayetano y el barrio Bernín fueron los escenarios elegidos para llevar a distribuir estos regalos. Allí, los mas pequeños de la comunidad recibieron al grupo solidario con mucha alegria y emosión, debido a que adquirian de esa forma su anciado regalo de Navidad.
“Ha sido una visita muy grata, muchas gracias por lo que vinieron a hacer hoy ustedes, estamos muy felices”, expresó la presidenta del barrio Florida a las mujeres y a los referentes de la Municipalidad.
Cabe resaltar que la mayoria de los juguetes fueron confeccionados con tela, mientras que otros fueron obtenidos por donaciones y restaurados. Ademas de su entrega, se le regaló a cada familia un pan dulce.