Eldorado será sede de la última fecha del Premio Coronación del Zonal Norte de Karting

La fecha entregará puntaje doble por lo que cualquier cosa puede pasar.

Última fecha del Premio Coronación del Zonal Norte de Karting
Última fecha del Premio Coronación del Zonal Norte de Karting

La sexta y última fecha del Gran Premio Coronación será este domingo 15 de diciembre en el kartódromo ubicado en el Autódromo de la Ciudad de Eldorado. El campeonato definirá a los campeones de las categorías Damas, Escuela 110cc, 10 HP, Veteranos, Senior y Estándar. La fecha entregará puntaje doble por lo que cualquier cosa puede pasar.

El Automotoclub Enrique Seeber de Eldorado ya esta trabajando sobre el trazado que ermanecerá cerrado para pruebas. El mismo domingo luego de las verificaciones técnicas se realizará la cena de los campeones en las instalaciones del club de Eldorado.

Así llegan a la definición: en Damas Nadia Jara, de Puerto Iguazú llega a la definición como líder con 122 puntos. Segunda se ubica Romina Rodríguez de Olivera con 93 unidades. En la Escuela 110cc, el piloto de San Pedro Bruno Melo llega a la definición con 69 puntos. A solo dos puntos se ubica el posadeño Tomas Alcaraz y a 3 unidades del puntero se ubica Candela Espíndola.

En la 10 HP, el piloto de Iguazú Sebastián Montero es puntero con 123 unidades. Segundo con 105 puntos se ubica Alejandro Groselj y tercero viene Alan Catrial Devechi de Iguazú con 75 unidades. En Veteranos, Víctor Vega de Iguazú suma 139 puntos y le saca una buena ventaja a Jorge Jara que tiene 92. Tercero viene Raúl Zarza con 83.

En la Senior, el eldoradense Diego Bogado tienen 131 puntos, Ramiro Bareiro con 85 puntos marcha segundo y tercero viene Benjamín Devechi con 63 unidades. En la Estándar, siete pilotos llegan con chances matemáticas: Andrés Groselj es líder con 69 puntos, Nadia Jara viene segunda con 58 y tercero viene Lorenzo Chaparro con 53 puntos. Con chances matemáticas están: Romina Rodríguez de Olivera (51), Rodrigo Ferreyra (49), Adrián Zaiser (49) y Luis Ramírez (48).