El CeProMu atiende más de mil casos de violencia en Eldorado

Desde el Centro Provincial de la Mujer (CeProMu) recuerdan que están abiertas las puertas de la oficina en el Kilómetro 3, sobre avenida San Martín. Se les brinda contención a víctimas y familiares de víctimas de todo tipo de violencia, especialmente casos de violencia de género.

cepromu
cepromu

En diálogo con Norte Misionero, una de las referentes de la organización indicó que actualmente se registran 1806 casos solamente en Eldorado. El 80 por ciento de ellos abarcan específicamente situaciones de violencia contra la mujer.

Según explicaron, buscan dar contención, ayudar a crear un vínculo saludable con los hijos y permitir la reinserción de la víctima. También destacan que se encuentran trabajando con victimarios en busca de la reinserción social.

El Centro Provincial de la Mujer funciona tanto en horas de la mañana como por la tarde. En el mismo atienden profesionales especializados que trabajan con cada caso de forma particular. Ante cualquier tipo de consultas, los interesados pueden comunicarse con el centro de Eldorado al número: 3751-431709.