El Banco Provincia presentó un beneficio único durante el mes de julio dirigido a las empleadas domésticas a través de un requisito muy simple. De esta forma, van a poder acceder a las tarjetas y a una caja de ahorro.
Cómo es el beneficio que se otorga
El Banco Provincia lanzó un programa especial dirigido a trabajadoras domésticas, que les permite obtener una tarjeta de crédito con todos los gastos de renovación y mantenimiento bonificados. Este beneficio tiene un límite de gasto único aplicable tanto a transacciones de un solo pago como a pagos en cuotas, sin considerar los ingresos personales. La renovación de la tarjeta se realiza de manera anual.
Cuáles son los requisitos
Para obtener una tarjeta, los solicitantes deben acercarse a una sucursal del Banco Provincia. Los usuarios de Cuenta DNI ya tienen una sede asignada, que se puede identificar a través de los primeros cuatro dígitos de su cuenta bancaria.
El Banco solicita dos requisitos:
- Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Estar inscripto en el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).