Walter Bou fue adquirido por Defensa y Justicia a principio de año. Le compró el 50% del pase a Boca y firmó un contrato por cuatro años con la institución de Florencio Varela.
De esta forma, dejó de pertenecer al Xeneize y cada partido que pasa se vuelva más referente del Halcón. Es una fija en el equipo titular de Sebastián Beccacece. En la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, jugó los 14 partidos, siempre desde el arranque. Lleva dos goles en el campeonato y cuatro asistencias.
El jugador del Halcón es la carta de ataque que tiene el equipo. Es por eso que en Boca toman nota de esto y deberán tenerlo bien marcado. Ya ha enfrentado al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia y hasta le marcó un gol. Fue el año pasado, en La Bombonera, también por la Copa de la Liga Profesional. Triunfo del local 2 a 1 sobre los de Varela.
Una vez terminado el partido, Bou brindó una nota en la que declaró sobre su tanto: “La verdad que no lo festejé porque soy hincha, me dolió hacerle un gol a Boca”. Agregó también, “Fue difícil, uno de chiquito es hincha de este club hermoso y es difícil festejar un gol y convertir en esta cancha”. Dejando en claro su fanatismo por el Xeneize.
Boca y Defensa y Justicia jugarán su partido de cuartos de final este martes. A las 21:30 en La Bombonera con el arbitraje de Andrés Merlos. El ganador de este partido, se enfrentará en semifinales el sábado al vencedor del cruce entre Racing y Aldovisi.