Un influencer le cebó un mate a Leandro Paredes y se llevó un regalo increíble: “Me está mintiendo”

Marcos Giles se cruzó con el futbolista y tuvieron un intercambio inesperado.

Un influencer le cebó un mate a Leandro Paredes y se llevó un regalo increíble: “Me está mintiendo”
Leandro Paredes le hizo un regalo increíble a Marcos Giles.

Además de las notables características futbolísticas de los integrantes de La Scaloneta, hay que destacar el vínculo que muchos de ellos lograron forjar con reconocidos personajes de las redes.

Leandro Paredes, Enzo Fernández y Thiago Almada festejan la victoria sobre Brasil. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Leandro Paredes, Enzo Fernández y Thiago Almada festejan la victoria sobre Brasil. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Marcos Giles, influencer, streamer y humorista, es uno de los que fue forjando una relación de cordialidad con algunos jugadores. Los del combinado albiceleste prefieren priorizar esos intercambios, conociendo las intenciones de entretenimiento que tienen estas, por sobre aquellas que apuntan más al análisis periodístico.

En este contexto, al finalizar la goleada histórica de Argentina a Brasil, en zona mixta del Monumental, Giles se cruzó con Leandro Paredes.

Qué le regaló Paredes a Marcos Giles

El streamer le frenó y le aseguró que esta vez solo quería hablar de fútbol. Una “mentira piadosa” que claramente terminó en un chiste algo subido de tono y relacionado con el “baile” a Brasil.

La conversación siguió con un mate. Al mejor estilo argentino, ese que acepta un mate de cualquiera, el mediocampista campeón del mundo agarró sin pensar uno recién cebado por Giles. “Está cansado este ya”, lo criticó.

El influencer le dio a elegir entre dos regalos: “¿Provoleta o perfume?”, le dijo. El jugador de la Roma eligió perfume y enseguida se dispuso a probarlo.

Pero lo más sorprendente vendría luego, cuando el propio Paredes le dijo que le podía regalar algo, aun sin que Giles lo pidiera. “Yo te podría manguear, pero no te voy a manguear”, se atajó el influencer. “Te puedo dar los botines. ¿Querés los botines?”, preguntó el futbolista. “No seas boludo”, dijo Giles incrédulo.

“Me está mintiendo, me está mintiendo”, aseguraba. Sin embargo, Paredes lo sorprendió dándole los botines en ese instante. “Esto es pie de ángel, eh”, dijo Giles, que cerró su exitoso intercambio oliendo el perfume del jugador y tirándole un beso cerca del cuello.