Mauro Icardi es un delantero que siempre supo destacar a nivel clubes. Su nivel más alto lo encontró en el Inter de Milán, donde a temprana edad, ya se había convertido en uno de los goleadores más importantes de la historia del club. Luego, tuvo su paso por el Paris Saint Germain y actualmente juega en el Galatasaray de Turquía.
Lo cierto es que durante su paso por los diferentes países, siempre pudo mostrar su capacidad goleadora en mayor o menor medida, lo que le podría permitir jugar en la Selección Argentina. Pero eso no sucedió, más allá de algún que otro paso esporádico.
Por qué Icardi no juega en la Selección Argentina
Muchos son los testimonios o las opiniones que se pueden dar alrededor de este tema. Óscar Ruggeri, excampeón del mundo en 1986 y ahora en su rol de panelista deportivo, le señaló a Intrusos: “Es muy importante la familia. Es muy importante cuando llegamos a casa, estar tranquilos”, dejando en claro que su talento se habría visto opacado por los problemas mediáticos y conflictos personales. Además, las lesiones le han impedido ser participé de algunas convocatorias a las que había sido llamado y el puesto que ocupa tiene muy buenos jugadores.
Todos los partidos que jugó Icardi en la Selección Argentina
El rosarino jugó cuatro partidos por Eliminatorias Sudamericanas con el combinado nacional en 2017, aunque en uno espero en el banco y no tuvo su oportunidad. Después, en 2018, fue parte de cuatro amistosos y ahí pudo marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, frente a México.
Qué lesión tiene Mauro Icardi
El Galatasaray, publicó: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League. Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”. De esta manera, se espera que este afuera de las canchas como mínimo 8 meses.