El partido comenzó con Tigre que tomó la iniciativa. Obligado a ganar para no depender de otros resultados, salió en busca del partido. Boca, con algunos suplentes se plantó bien en Victoria. Se repartieron la pelota pero ninguno llegó con claridad al arco rival en los primeros minutos.
El Xeneize se hizo con el control del partido. A los 44 de la primera mitad, llegó la apertura del marcador. Tras un centro de la derecha, Gonzalo Marinelli quiso despejar la pelota pero la dejó corta a los pies de Sebastián Villa. El colombiano asitió a Darío Benedetto que sin arquero definió y marcó el tanto para la visita.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Sebastián Battaglia siguieron manejando el partido. A Tigre se lo notó impreciso. A los 20 del complemente, llegó el segundo tanto de Boca. Tras un quite de Cristian Medina cerca del área de Matador, entró al área grande y tiró el centro atrás para que Luis Vázquez conecte de derecha y ponga el 2 a 0.
El local reaccionó y a los 25 minutos estuvo cerca del descuento. Tras un centro desde la izquierda, Ijiel Protti controló la pelota al borde del área chica y Agustín Rossi salió rápido y le tapó el remate. Los dirigidos por Diego Martínez siguieron intentando pero no tuvieron claridad. Apenas un remate a los 27 del segundo tiempo de Lucas Magnín, que embolsó sin problemas el arquero Xeneize.
El partido terminó 2 a 0 a favor de Boca que esperará a mañana para saber su rival en cuartos de final. Puede ser Newell´s, Defensa y Justicia o Argentinos Juniors. Mientras que Tigre enfrentará en esa instancia a River como visitante.