La victoria de Boca ante Rosario Central dejó algunas certezas y perlitas que sorprendieron a más de uno. Desde la localía que el Xeneize debió cambiar hasta un verdadero golazo de Frank Fabra que despertó los aplausos de, nada más y nada menos, Juan Román Riquelme.
Cuando el partido iba 1 a 0, el conjunto de Sebastián Battaglia comenzó a tener el dominio del partido. Eso permitió no solo hacerse con la pelota, sino que también comenzaron a llegar las situaciones más claras.
La primera fue tras un gran pase de Pol Fernández que falló el central canalla y le permitió a Fabra tener un segundo más, en el que optó por el pase atrás a Juan Ramírez que tapó de forma estupenda Gaspar Servio.
Sin embargo, minutos después, fue el propio lateral colombiano que se mandó una jugada a lo Roberto Carlos. Tras hacer una pared con Aaron Molinas, Fabra se metió al área y, con una jugada de pie a pie, definió al palo opuesto.
Las cámaras automáticamente se fueron con Juan Román Riquelme que no solamente lo gritó (algo que no es habitual) sino que aplaudió de pie a la jugada del crack colombiano. El festejo de vicepresidente se hizo rápidamente viral y generó la felicidad del hincha xeneize.