Alejandra “Locomotora” Oliveras sufrió el lunes un accidente cerebrovascular isquémico y debió ser sometida a una cirugía de urgencia 48 horas después por un deterioro en su salud. Desde el centro de salud en donde se encuentra internada brindaron un nuevo parte médico con detalles sobre su estado.

La deportista es controlada por un equipo multidisciplinario de médicos. Quienes están atentos a la evolución de la paciente. El director del Hospital explicó que es una situación compleja que requiere de mucha precaución a la hora de brindar detalles.

La exboxeadora está internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. El director del centro de salud, Bruno Moroni, indicó que “Locomotora” Oliveras se encuentra con pronóstico reservado pero clínicamente estable. Con asistencia mecánica, respiratoria y monitoreo neurológico.

Alejandra “Locomotora” Oliveras ingresó el lunes pasado al Hospital con un cuadro de confusión. Tras realizarle los estudios pertinentes, se detectó la obstrucción en una de las arterias que provocó este accidente cerebrovascular. Al no permitir la llegada de flujo sanguíneo a una parte del cerebro se produjo la isquemia, así lo indicó Bruno Moroni director del Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Un nuevo parte médico de Alejandra “Locomotora” Oliveras indicó que se encuentra clínicamente estable
La exboxeadora sufrió un ACV y debió ser internada en el Hospital José María Cullen de Sante Fe. Tras sufrir complicaciones, el día miércoles fue intervenida quirúrgicamente.

La exboxeadora continúa en terapia intensiva, con pronóstico reservado pero clínicamente estable.